410 mil mujeres han sido incluidas en misiones Hijos de Venezuela y Madres del barrio

Foto: Laila Saab/Prensa Presidencial
Foto: Laila Saab/Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que 410 mil mujeres venezolanas han sido incluidas en misiones Hijos de Venezuela y Madres del Barrio desde su creación.

«410 mil madres protegidas por la Revolución, con un objetivo: que lleven su familia, sus hijos e hijas adelante. Que sean sostén en el barrio, que se formen para pasar a una etapa superior en la comunidad y fuera de ella», dijo Maduro durante un encuentro que sostuvo con madres venezolanas en el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero, Caracas.

Expresó que son 329 mil las que pertenecen a la Misión Hijos de Venezuela y 81.662 mil forman parte de la Misión Madres del Barrio, de acuerdo con el último censo.

Indicó que los recursos económicos que se producen en Venezuela con la renta petrolera y los impuestos pagados por el pueblo venezolano se ven reflejados en este tipo de programas sociales.

«Nosotros vamos a continuar por esa senda, profundizar el camino de la patria que es el único camino que tenemos: patria bolivariana, chavista, digna e independiente, patria popular», expresó el mandatario nacional.

Con información de AVN

Send this to a friend