70 mil nuevas viviendas serán construidas y entregadas en Yaracuy

San Felipe, Yaracuy.- Con el Plan de la Patria 2025, como base de la Revolución Bolivariana, serán construidas 70 mil nuevas viviendas que serán entregadas en el estado Yaracuy a través del Carnet de la Patria.

 Así lo dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco de un acto político que encabezó este miércoles en San Felipe.

“Con el Plan de la Patria 2025 vamos a construir 70 mil nuevas viviendas para ser distribuidas en el carnet de la Patria”, especificó el jefe de Estado venezolano.

 También enfatizó que la tarea es continuar construyendo un poderoso sistema de salud público, “poderoso y gratuito, vamos a ganar para consolidar el Carnet de la Patria”, dijo al recordar que el estado Yaracuy es ejemplo “porque es el primer estado del país en el que llegamos, gracias al carnet de la Patria, a 100 por ciento  pensionados”.

Destacó ante miles de yaracuyanos que 40 mil 714 jóvenes del estado se han incorporado al Plan Chamba Juvenil y que la meta es sumar 50 mil nuevos jóvenes. “Juventud que estudia y trabaja”, aseveró el Presidente.

El jefe de Estado informó que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se han construido y entregado 56 mil viviendas en el estado Yaracuy.

Sobre la Gran Misión Hogares de la Patria también se pronunció. “Hemos llegado a la cifra record, son 135 mil hogares de la Patria solo el Yaracuy, gracias al carnet de la patria. Vamos a ganar para consolidar el nuevo sistema del Carnet de la Patria, Misiones y Grades Misiones y los bonos de protección social”.

Refirió que la continuidad de la gestión bolivariana garantizará seguir trabajando por los estudiantes, mujer luchadora, madre, abuela, hombre guerrero y el trabajador.

“Por Venezuela, porque Venezuela merece un futuro grande, un destino mejor. Vamos a ganar para decirle al mundo: Venezuela merece respeto y aquí está Venezuela, está de pie y no le importa lo que diga el imperialismo norteamericano.

Abajo la oligarquía apátrida, arriba el pueblo guerrero de Venezuela. Vamos a ganar no sólo porque lo dicen las encuestas. El imperio sabe quién va a ganar en Venezuela”.

 

Por Anaís Pérez/ Prensa Presidencial

 

Send this to a friend