500 parques infantiles serán instalados en el país a partir del 1° de diciembre

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.- El 1° de diciembre iniciará la instalación de 500 parques infantiles y 500 módulos de ejercicio en las ciudades del territorio nacional, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, indicó que la Misión Venezuela Bella será la encargada del montaje en los 23 estados y el Distrito Capital.

A modo de balance, el Dignatario precisó que la Misión Venezuela Bella cuenta con 2177 obras a su cargo, de las cuales 573 están en proceso de ejecución. De igual modo, señaló que han culminado 367 construcciones y proyectan el desarrollo de 1237 obras en las comunidades.

En compañía de representantes de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), informó que próximamente completarán la entrega de 83 espacios públicos rehabilitados en el país.

“Con la Misión Venezuela Bella habremos entregado 83 espacios totalmente rehabilitados y embellecidos, entre los cuales hay 38 plazas; ocho parques; 19 bulevares y 18 espacios turísticos”, detalló.

En septiembre pasado, el Jefe de Estado ordenó acelerar la construcción de 41 obras públicas que presentaran 80% de avance, como parte de la Operación Remate de Fin de Año.

Prensa Presidencial / Karelis González

Send this to a friend