$ 500 millones en Petros entregados a la Zona Económica Especial de Paraguaná

Coro, estado Falcón.- Para la Zona Económica Especial de Paraguaná, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó al gobernador de la entidad falconiana, Víctor Clark,  la cantidad de 500 millones de dólares en Petros.

Así lo dio a conocer el propio Jefe de Estado, en un acto político realizado en la ciudad de Coro. “Vamos a abrir en la zona económica especial de Paraguaná las 16 casas de cambio del Petro”, explicó.

Se confesó emocionado al ver un pueblo crecido de punta a punta. “¡Que sorpresa tan gigante, esta es la manifestación más grande que se haya visto en Coro, como manifestación política bolivariana!”

“¡Que viva Josefa Camejo, que viva José Leonardo Chirinos!”, exclamó el Mandatario nacional.

El Presidente ratificó que es por el Carnet de la Patria que se ha podido enfrentar la guerra económica, al tiempo que reiteró: “Todos los que tienen carnet de la patria, sin gestores, sin intermediarios, les ha llegado su pensión”.

Viviendas en Falcón

El Presidente Maduro, anunció que serán construidas 100 mil viviendas por el Carnet de la Patria, en el estado Falcón, rumbo a la meta de los 5 millones de techos dignos.

“La próxima semana vamos a llegar a un millón de jóvenes en el trabajo, en el estudio, incluidos en el Plan Chamba Juvenil”, informó.

Por Anaís Pérez, Prensa Presidencial

 

Send this to a friend