Presidente Maduro llama a la ofensiva para desmantelar la corrupción

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.- Al recalcar que “tenemos que defender la moral y la ética”, el presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo venezolano a asumir la ofensiva en la lucha contra la corrupción.

“Nosotros tenemos que estar en ofensiva contra la corruptos, los delincuentes y los criminales”, enfatizó, al tiempo que puntualizó que “no podemos dejar que nuestra Revolución (Bolivariana) sea mancillada”.

Durante una reunión de trabajo con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que si bien es un episodio doloroso e indignante, es necesario para “el renacimiento de la revolución ética”, razón por la cual convocó a “unir fuerzas y esfuerzos” para desmembrar la corrupción enquistada en el aparto económico, judicial y político de la nación.

“Nosotros, ante cada circunstancia, tenemos que estar aplomados, de pie y dispuestos a dar la batalla. ¡Que nadie baje la guardia! Unamos fuerzas para esta batalla contra los corruptos estén donde estén”, aseveró al reiterar que, a pesar de las dificultades, “tenemos que estar en un espíritu de ofensiva”.

Asimismo, el jefe de Estado instó a quienes ejercen funciones públicas y políticas “a elevar su vigilancia, los cuidados necesarios para garantizar el cumplimiento de sus deberes, de sus funciones”.

PSUV acompaña lucha contra la corrupción

Desde el Hotel Humboldt, ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, ratificó el acompañamiento de la militancia revolucionaria en la lucha contra la corrupción.

“Hemos procurado siempre ponernos al frente de esta lucha. El PSUV ratifica el compromiso de estar al frente, junto a usted, en esta lucha contra la corrupción”, resaltó.

Prensa Presidencial / Karelis González

Send this to a friend