El 40% de las viviendas serán construidas para la juventud

Palacio de Miraflores, Caracas. «Quiero incorporar el Plan Chamba Juvenil, en su columna central, desde ya, al Plan de la Gran Misión Vivienda Venezuela, solo para la juventud (…) Quiero que el 40% de las viviendas que se van a construir sean para la juventud y los matrimonios jóvenes de Venezuela, desde ya», dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la actividad se desarrolla desde el Salón Venezuela del Círculo Militar, Caracas.

El mandatario encargó llevar ese plan al ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante; el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Pedro Infante, y el integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez.

Destacó que hasta el momento se han sacado 7 millones 623 mil carnet y a lo largo de esta semana y la otra, se podrá llegar a los 10 millones, tocando puerta por puerta y atendiendo de manera inmediata las necesidades del país.

Por su parte, subrayó que el Plan Chamba Juvenil va construir vivienda y no va a haber ningún joven sin chamba, ellos mismos van a construir su propia vivienda y las de los demás venezolanos.

«El movimiento Somos Venezuela y La Constituyente, van a ser los dos instrumentos más grandes que tenga el país para solucionar los problemas, porque La Constituyente sí es la solución».

Recordó que el próximo viernes, sábado y domingo, van a tener inscripciones del Carnet de la Patria en mil 200 puntos, para ir rumbo a los 10 millones de carnetizados.

Acentuó que ha nacido un poderoso movimiento sociocultural, para incluir e incorporar al pueblo a todas las misiones.

Para finalizar agradeció a los jóvenes por su confianza y los invitó a caminar juntos hacia el futuro de la Patria.

Por Yaklin García

Send this to a friend