Conmemoran aniversario de la victoria de alcaldes revolucionarios en Caracas

Prensa Presidencial

Fuerte Tiuna, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, evalúa este martes los procesos integrales de la gestión municipal, en el marco del segundo aniversario de la victoria de los alcaldes revolucionarios.

Este encuentro se efectúa en el teatro de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, en Fuerte Tiuna, Caracas, en aras de consolidar los planes de desarrollo económico y social a nivel local, que permitan cubrir las demandas en materia de servicios públicos y atención cercana al pueblo venezolano.

El Mandatario nacional se encuentra acompañado por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farias y la primera combatiente de la República, Cilia Flores.

El 10 de diciembre de 2017, un total de 9 139 564 personas acudieron a las urnas para participar en las elecciones municipales, el tercer evento electoral celebrado ese año, que contó con 47 por ciento de participación.

La Revolución Bolivariana conquistó 308 de las 335 alcaldías del país, lo que representa 92 por ciento de los cargos disputados en las elecciones municipales.

Prensa Presidencial/Karla Cotoret

Send this to a friend