Maduro interactuó con la hermana de Héctor Lavoe durante su programa radial

FOTO: Marcelo García
FOTO: Marcelo García
FOTO: Marcelo García

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó un contacto con la hermana de Héctor Lavoe, Priscilla Vega, desde su programa La Hora de la Salsa.

Vega bendijo al presidente y comentó sentir emoción al hablar con el presidente venezolano y las personalidades que lo acompañan, aseguró que “con los momentos de fama de mí hermano, el nunca perdió la humildad, saludaba a todo el mundo, era de calle y de su fanaticada”.

El presidente comentó que hay personas que tienen varias vidas, todavía la gente lo admira y los jóvenes cantan sus canciones, “esa manera de llevar la salsa, el sentimiento con que la transmitía y como llevaba esa bandera de Puerto Rico con Orgullo, es de grandes”.

Maduro expuso a la hermana de Héctor su admiración por el cantante y su trayectoria como profesional de la salsa.

Durante el programa radial el Jefe de Estado comentó, sobre el último tema de El Potro Álvarez y Yandel, llamado La Gozadera “le auguro un gran éxito en América Latina y el Mundo entero”.

Asimismo, aprovecho el momento para hacer referencia al trabajo realizado por ministra de Servicio Penitenciario, Iris Varela y Antonio “El Potro” Álvarez que llevan música salsera a los centros penitenciarias y aseveró que “pronto serán humanizados y estaremos en un record con el mejor modelo penitenciario”.

Por Yaklin García

Send this to a friend