17-D se conmemorarán los 187 Aniversario de la partida física del Libertador Simón Bolívar

Poliedro de Caracas, Distrito Capital.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo 17 de diciembre se conmemorarán los 187 Aniversarios de la partida física del Libertador Simón Bolívar.

“El gran homenaje del pueblo soberano al Libertador Simón Bolívar”, afirmó el jefe de Estado y de Gobierno al explicar que el acto estará a cargo del Movimiento Somos Venezuela y se efectuará en las calles de la Patria.

Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Palacios, nació en Caracas el 24 de julio de 1783 y falleció el 17 de diciembre de 1830, en Santa Marta Colombia, en la quinta San Pedro Alejandrino.

10 millones de regalos recibirán los niños de la Patria 

Por otra parte, el presidente Maduro anunció que el Gobierno Bolivariano entregará 10 millones de regalos a los niños y niñas de Venezuela, durante su programa Los Domingos Con Maduro, en su edición número 98, realizado en el marco de la Feria Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FIT-TEC) 2017, instalada en el Poliedro de Caracas, Distrito Capital.

Asimismo explicó que este será el último Programa Los Domingos Con Maduro del año 2017, porque el próximo domingo 10 de diciembre son las elecciones municipales; el siguiente, es 17 de diciembre cuando se conmemoran 187 aniversarios de la partida física del Libertador Simón Bolívar; luego es 24 de diciembre, la celebración de la Navidad, y el próximo 31 de diciembre la despedida del año 2017.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend