15 toneladas de alimentos ofrece Mercal este sábado en municipio Girardot de Aragua

15 toneladas de alimentos son expendidos este sábado a través de un mercado a cielo abierto de la red Mercal instalado en la Escuela Creación Campo Alegre, ubicada en el municipio Girardot, parroquia José Casanova Godoy del estado Aragua.

«Estamos ofreciendo los productos que ha desaparecido la red privada. Tenemos leche, pollo entre otros rubros. Con estos operativos estamos dándole tranquilidad al pueblo», expresó José Martínez, jefe estadal de Mercal Aragua, en contacto televisivo transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Informó que la jornada de Mercal se lleva a cabo en los 18 municipios del estado Aragua a través de 37 operativos.

«Aquí estamos trabajando complacidos para nuestro pueblo. Estamos cumpliendo con el legado de nuestro comandante Hugo Chávez. Seguimos trabajando por la soberanía alimentaria de nuestro pueblo», dijo.

Mercal forma parte de la Misión Alimentación, programa social creado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para que los venezolanos tengan acceso a los productos básicos.

El país recibió el año pasado un reconocimiento de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) por los logros en materia de lucha contra el hambre y la desnutriciónón.

AVN

Send this to a friend