10 ciudades más serán incorporadas a la Misión Venezuela Bella

Foto: Prensa Presidencial/Francisco Batista

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la incorporación de 10 ciudades más en la Misión Venezuela Bella.

“Quiero incorporar 10 nuevas ciudades, casi a 3 meses de iniciado, hasta que tengamos incorporadas todas las ciudades, todos los pueblos del país con la metodología de la Misión Venezuela Bella para mejorar y poner bella a toda nuestra Venezuela”.

Las 10 ciudades que se incorporan ya “con recursos y apoyo logístico” son: Upata del estado Bolívar; municipio Independencia del estado Yaracuy; Villa Bruzual del estado Portuguesa; Palo Negro del estado Aragua; El Socorro en el estado Guárico; Aricagua del estado Mérida, Punta de Piedra en el estado Nueva Esparta, Guama del estado Yaracuy, Pampanito en el estado Trujillo y Guacara, estado Carabobo.

Asimismo, el Presidente propuso evaluar el empleo de nuevos mecanismos que permitan la asignación de recursos para gastos de inversión a las comunidades en gastos que permitan al pueblo vivir con una mejor calidad de vida de forma integral.

“Quiero con el Fondo de Compensación Interterritorial viva un proceso de reingeniería, de readecuación para que los recursos se dirijan  precisamente a lo que necesita la gente donde prive el Vivir Viviendo, la seguridad, la belleza (…) Unir nuestros esfuerzos dan mejores resultados ¡Juntos todo es posible… obras son amores!”, cerró el Mandatario.

 Prensa Presidencial / Andrelys Carrasquel

Send this to a friend