Yulimar Rojas dirá presente en la reunión Villa de Madrid para medirse en distintas pruebas

La atleta venezolana Yulimar Rojas dirá presente, el 8 de febrero próximo, en la reunión Villa de Madrid, organizada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por su siglas en inglés), en la cual se medirá a un gran número de los mejores atletas mundiales, en el Centro Deportivo Municipal de Gallur, ubicado en Madrid, España.

La tres veces campeona del mundo y subcampeona olímpica siempre se ha hecho notar en esa nación europea, tras obtener sus mejores marcas personales.

Rojas, de 23 años de edad, consiguió el 28 de enero de 2017 precisamente en Gallur un 14,79 como su mejor marca bajo techo. Además, en Madrid realizó su mejor salto al aire libre, con lo cual superó los 15 metros gracias al 15,02 que dejó fijado el 23 de junio de 2016.

La criolla estará acompañada en esta competición por otras grandes figuras como la griega Paraskevi Papahrustou, la alemana Kristin Gierisch y la española Ana Peleteiro, quienes lograron medalla de oro, plata y bronce, respectivamente, en el pasado Campeonato de Europa celebrado en Berlín, Alemania.

Igualmente dirán presentes la holandesa Dafne Schippers, quien correrá los 60 metros lisos, así como Oscar Husillos, Luguelín Santos, Kennedy Luchembe, Nathan Strother y Lucas Búa, Yunier Pérez, Bingtian Su y Zheneye Xi.

Prensa Digital MippCI/AVN

Send this to a friend