Ministro Infante: Venezuela sube al podio en el Abierto Mundial G1 de Taekwondo

Los atletas venezolanos, Yoandri Granado y Virginia Dellan, quienes compiten actualmente en el Mundial de Taekwondo (TKD), celebrado en Zagreb, Croacia, lograron subir al pódium luego de sus participaciones.

En los 58 Km. masculino, Granado alcanzó la medalla de plata derrotando al, mientras que Dellan ganó la presea de bronce en los 49 Km. femeninos.

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, destacó el logro de los taekwondistas a través de su cuenta en la red social Twitter:

«Venezuela sube al podio en el Abierto Mundial G1 de Taekwondo que se realiza en Croacia, nuestro Yoandri Granado en el segundo lugar y Virginia Dellan logra el tercer puesto, ¡Felicidades muchachos!».

VIRGINIA DELLAN SUMA SU TERCER BRONCE EN COMPETENCIAS INTERNACIONALES

La taekwondista venezolana alcanzó su tercer logro en esta disciplina, luego de que lo hiciera por primera vez en el XIX Campeonato Panamericano de (TKD) que se efectuó en Querétaro, México (2016), su segundo bronce lo obtuvo en los Juegos Centro Americanos y del Caribe realizados en Barranquila, Colombia (2018).

Prensa Digital MippCI / Andrés Mendive / Red Social Twitter

Send this to a friend