Yerliane Moreno reforzará conjunto Granadilla de Tenerife

La gerencia deportiva del UD Granadilla Tenerife anunció el fichaje de la venezolana Yerliane Moreno, para reforzar el ataque del equipo blanquiazul, reseñaron medios deportivos.

La actual capitana de la selección venezolana Sub-20, se convierte en la segunda incorporación del conjunto español para la campaña 2020/2021.

Moreno de 19 años, viene de jugar con el Deportivo Táchira y tuvo una destacada participación en el Campeonato Sudamericano Sub-20, donde anotó importantes tantos ante Bolivia y Ecuador.

Además, la criolla cuenta con una participación mundialista en Jordania (2017), en un torneo en el que Venezuela alcanzó las semifinales, un Campeonato Sudamericano Sub 17 en 2016, una medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018 y un subcampeonato en la Liga Sudamericana Sub-19 en 2020.

La nativa de Guasdualito, es conocida como “La Pantera”,  dada su gran polivalencia, determinación y facilidad para ver portería rival, así como por poseer un efectivo golpeo de balón y un excelente disparo de media distancia.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Send this to a friend