Yaracuy se impuso ante Mérida en fútbol campo femenino de los Judenacom 2018

El equipo de fútbol campo femenino del estado Yaracuy venció por la mínima 1-0 al estado Mérida en los I Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom) 2018, de acuerdo con información fue difundida a través de la cuenta oficial Twitter @INDeporteVE.

Desde el Estadio de Fútbol “Farid Richard” de Barquisimeto, estado Lara, las yaracuyanas se impusieron ante el  equipo merideño venciendo con un gol a este rival, convirtiéndose en las primeras finalistas en la disciplina de fútbol campo.

Los Judenacom 2018 cuentan con la participación en esta quinta y última fase de 5 mil atletas, en 17 deportes que se desarrollarán hasta este lunes 3 de diciembre en los estados de Lara, Miranda, Yaracuy y el Distrito Capital.

Los juegos se iniciaron en su primera etapa en el mes de septiembre con la presencia de 9 millones 100 mil 763 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de 282 municipios del país que alcanzaron la actividad en 906 parroquias, 745 comunas y 4 mil 765 consejo comunales de todo e territorio nacional.

La competencia, promovida por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, busca fortalecer los valores de unión, alegría y compromiso entre las personas, además de detectar los talentos deportivos.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend