Vive TV celebra su 15° aniversario con nuevo eslogan «Vive Evoluciona»

La planta televisiva Vive Televisión fue fundada por el Gobierno Nacional liderado por el Comandante Hugo Rafael Chavez Frías, el 11 de noviembre de 2003, año siguiente del golpe de Estado de abril de 2002, precisamente cuando la Revolución tomó conciencia del cerco comunicacional para enfrentar las nuevas arremetidas de la derecha. Vive irrumpió en el concierto de medios venezolanos luego de 60 años de una televisión dominada por otros medios gobernados por el capitalismo.

El Comandante Hugo Chavez concibió esta televisora como referencia de un sano entretenimiento, dedicado al pueblo y a las comunidades y como una necesidad ligada al desarrollo del proceso revolucionario, para no solo defender sino ayudar a construir la Revolución Bolivariana, por ello Chávez la bautizó como “Visión Venezuela”.

Vive Televisión, es el único canal de Venezuela que tiene sedes que se dedican a cubrir noticias que acontecen en nuestras regiones de una manera directa, en gran parte del territorio nacional (Andes, Occidente, Oriente, Llanos, Orinoco y Centro Occidente).

Actualmente, el canal cuenta con alianzas estratégicas y convenios con Embajadas de China, Cuba, Iran, Siria, Saharaui, Bolivia, Rusia y Palestina; con televisoras internacionales como la cadena Hispantv, RT de Rusia, TAL TV (Televisora de América Latina) y CGTN en español de China; y televisoras e instituciones nacionales como Conciencia Tv, Avila Tv, Colombeia, 123 TV, con el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), la Villa del cine y Amazonia Films.

Vive Evoluciona 

Este 11 de noviembre de 2018, Vive Televisión cumple 15 años desde su inauguración por este motivo el canal dará un giro en su pantalla para llevar contenidos diferentes al pueblo venezolano para disfrute del mismo, con el lema «Todo en la vida nace, avanza y se transforma… y la pantalla de Vive ¡Evoluciona!«.

Vive Evoluciona, es un nuevo paso hacia la televisión con un contenido más fresco, y adaptado a las nuevas exigencias del público, con la finalidad de alcanzar a públicos más variados, #ViveEvoluciona es el numeral que Vive Tv usará durante la campaña de aniversario, con el fin de interactuar con los usuarios y para conocer las opiniones sobre la nueva imagen que conocerán desde este lunes.

En este 15° Aniversario Vive Televisión les invitar a vivir la nueva transformación, para seguir posicionándose como el canal cultural de Venezuela con programas cargados de nuevas perspectivas, vistos desde otras ópticas, a partir del 12 de noviembre.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend