Vinotinto sub-20 recibe a Ecuador en busca de otra victoria en Cabudare

La Vinotinto sub-20 luego de debutar con victoria (1-0) ante Bolivia el pasado miércoles 14 de noviembre, recibirá a su similar de Ecuador en el estadio Metropolitano de Cabudare por la segunda fecha del Cuadrangular Internacional de Barquisimeto.

Los criollos buscarán recuperarse y sumar sus primeros tres puntos en el certamen puesto que a primera hora de ayer cayó derrotado ante Perú (2-1) en el cotejo que abrió el torneo. El combinado nacional, por su parte, trabajará este jueves en el estadio Farid Richa preparando el nuevo reto para continuar en la cima de la tabla y dar un paso importante en la conquista del cuadrangular.

El partido, tal y como sucedió en la primera jornada, se disputará este viernes 16 de noviembre a partir de las 4:30 de la tarde con entrada libre para el público.

Duelo crucial

A primera hora (1:30 p.m.), Perú y Bolivia estarán enfrentándose en lo que será el inicio de la segunda jornada del certamen, en un duelo que puede ser evaluado de dos formas. Por un lado, el cuadro blanquirrojo buscará engranar su segunda victoria consecutiva para llegar con seis puntos sumados de seis posibles al último encuentro ante el local.

Mientras que Bolivia intentará sumar para no quedar por fuera de la pelea antes de culminar el cuadrangular. Este encuentro, de igual forma, se estará jugando en el Metropolitano de Cabudare.

Programación

Bolivia vs Perú

Árbitro: Isley Delgado
Asistente 1: Lubin Torrealba
Asistente 2: Laura Cárdenas
4º árbitro: José Luis Hoyo
Hora: 1:30 p.m.
Estadio: Metropolitano de Cabudare

Venezuela vs Ecuador

Árbitro: Jesús Valenzuela
Asistente 1: Tulio Moreno
Asistente 2: Yoly García
4º árbitro: Emikar Caldera
Hora: 4:30 p.m.
Estadio: Metropolitano de Cabudare (Barquisimeto)

Send this to a friend