Vinotinto sub-20 cerró la gira por España con una derrota ante Cornellá

La selección nacional sub-20, disputó la mañana de este miércoles su cuarto y último amistoso de la gira por España, pero el resultado fue una derrota (2-0) frente al Cornellá.

El compromiso fue de mucho roce durante los 90 minutos y finalizó hasta con tres expulsados. A los nueve minutos del partido los locales se adelantaron con un disparo de Marc Vicente, que aprovechó un rechace de un tiro de esquina.

A lo largo de la primera mitad, el cuadro nacional gozó hasta de tres ocasiones claras de gol, por intermedio de Diosbert Rivero, quien no pudo anotar la paridad en tres mano a mano. A los 50, Jaume Pascual marcó el segundo con un disparo cruzado que Carlos Olses no pudo detener.

Júnior Paredes, que ingresó por Rivero, también pudo descontar la pizarra en dos oportunidades, pero siempre encontró bien ubicado al guardameta local. En los minutos finales el encuentro se volvió muy brusco. Ignacio Anzola por los criollos; Pere y Eloy Gila por los locales, fueron expulsados sobre el final del compromiso.

La Vinotinto juvenil se despide con una victoria, un empate y una derrota, por la gira que realizó en Vitoria y Barcelona en marco de la fecha FIFA.

Ficha técnica:

Cornellá (2): Sergio, Román, Ricard, Marc Vicente, Héctor Camps, Esteve Monteverde, Miguel Fernández, Pep Caballé, Juan, Leo y Jaume Pascual. Entrenador: Jordi Roger

Venezuela (0): Carlos Olses; Pablo Bonilla, Roberto Chacón, Ignacio Anzola, Leopoldo Durán; Jorge Yriarte, Jesús Bueno (Rommell Ibarra, min.60); Jesús Vargas (José Rondón, min.67), Jorge Echeverría, Fernando Macías (Brayan Hurtado, min.46) y Diosbert Rivero (Júnior Paredes, min.46). Seleccionador nacional: Rafael Dudamel

Tarjetas amarillas: min.53, Júnior Paredes (V) min.53 Pep Caballé (C)

Tarjetas rojas: min.81, Ignacio Anzola (V); min.81, Pere; min.87, Eloy Gila (C)

Goles: 1-0, min.9, Marc Vicente; 2-0, min.50, Jaume Pascual

Prensa Digital MippCI/FVF

Send this to a friend