Vinotinto Sub-15 disputará cuadrangular internacional

La selección venezolana de fútbol sigue preparándose para lo que será el Sudamericano Sub-15 dentro de pocos meses en Bolivia.

Durante veinte días los atletas han permanecido concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en Margarita, donde se ha llevado a cabo los módulos tres y cuatro.

Pero en esta ocasión tendrá un reto internacional en Trinidad y Tobago, donde participará en un cuadrangular en conjunto con el país local, México y Panamá.

La Vinotinto Sub-15 debutará el miércoles 17 ante México a las 5:15 de la tarde, el segundo será ante el cuadro local el viernes 19, con horario de 8:15 de la noche, mientras que el último se jugará ante Panamá el domingo 21, a las 4:45 de la tarde, todos con horarios venezolano.

El primero y el tercero serán en el Ato Boldon Stadium, ubicado en la ciudad de Couva, mientras que el compromiso ante Trinidad y Tobago se jugará en la capital, Puerto España, específicamente en Hasely Crawford Stadium.

El grupo de jugadores y cuerpo técnico se trasladarán este domingo al mediodía desde el Aeropuerto Internacional ubicado en el mismo estado Nueva Esparta, donde se encuentran concentrados.

Prensa Digital MippCI / FVF

Send this to a friend