Vinotinto Femenina Sub 19 empata con Paraguay y se mantiene invicta en la Liga Sudamericana

Tras empatar a cero, la Vinotinto Femenina sub-19 y el combinado paraguayo, las venezolanas se mantienen invictas en lo que va de campeonato y no ha encajado goles en tres encuentros en la Conmebol Liga Sudamericana de Fútbol Femenino, en el estadio Christian Benítez de Guayaquil (Ecuador), en la noche del sábado.

Una publicación de la Federación Venezolana de Fútbol, reseña que “el partido fue muy reñido y con ocasiones para ambos elencos, que con este punto lideran la Zona Norte con siete unidades -Paraguay supera a Venezuela en el diferencial de goles. El combinado patrio volvió a mostrar un buen funcionamiento con el balón y sin él, en un esquema que le permite alternar entre sostenimiento y verticalidad”.

Prosigue la nota en la red social indicando que “los números de la Vinotinto son: seis goles anotados y ninguno en contra. Por la selección han inflado las redes: Kimberlyn Campos (3), Wilmary Argüelles (2) y Yerliane Moreno (1). En el apartado de los pases gol, Argüelles suma dos y Moreno uno” y “el último partido de la Vinotinto será ante Ecuador (9:00 pm), el lunes 23 de septiembre”.

“Las meridionales llegan tras: perder 1-0 ante Paraguay, empatar 1-1 con Colombia y vencer 3-0 a Perú. El cotejo ante las locales será transmitido en vivo en la cuenta de Facebook de “Evolución es Conmebol” (@EvolucionConmebol)”, detalla la cuenta en la mencionada red social.

Prensa Digital MippCI / Daniel Liendo / Redes Sociales

 

Send this to a friend