Vinotinto de Fútbol Playa viajó para participar en Liga Sudamericana

Las selecciones de la categoría mayor y Sub 20 de la Vinotinto de Fútbol Playa, viajaron el pasado martes 16 de octubre a Santa Marta, Colombia, con la finalidad de participar en la Liga Sudamericana Zona Norte, que promueve la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), competencia a celebrarse entre el 17 y el 21 de este mes.

Rafael Almarza, presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol y, a su vez, presidente de la Comisión de Grupos de Interés del organismo deportivo, explicó que la cita se cumplirá en forma simultánea en esas dos categorías y se realizará en la Playa Rodadero Norte de la mencionada ciudad neogranadina.

El debut venezolano tanto en mayor como Sub 20 se dará el jueves 18, contra las selecciones de Colombia, seguirá el viernes ante Perú, el sábado rivalizará con Brasil y cierra su ciclo de primera fase ante Ecuador, el domingo 21. Los dos elencos son dirigidos por el director técnico Raúl Barberi.

Las nóminas son las siguientes:

Mayor: Alexander Molina, Alex Toro, Wuinder Muñoz, Alexander Vaamonde, Antonio Semprún, Renny García, Ricardo Salinas, Darwin Arreaza, Enderson Ramos y Carlos Lameda.

Sub-20: Daniel Ortega, Jesús Betancourt, Moisés Pérez, Jack Vásquez, Harold Rojas, Maxcel Perdomo, Marcelo Perdomo, Juan Maicán, Luis Viña y Otoniel Salazar.

Como jefe de la delegación estará el directivo de la FVF Roiman Guzmán, y en el resto del cuerpo técnico se desempeñarán: Javier Peralta (médico), Carlos Superlano y Ramón Guédez.

Prensa Digital MippCI/FVF

Send this to a friend