Vicepresidente Rodríguez: Pueblo venezolano está derrotando la traición y el llamado a la violencia

Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, afirmó que el pueblo de Venezuela está derrotando una traición, los llamados a perpetuar violencia y actos terroristas, así lo expresó este sábado, en la marcha por la Paz y la Vida, desde Caracas, en transmisión de Venezolana de Televisión.

En este sentido, enfatizó que Venezuela rechaza contundentemente el intervencionismo del imperialismo estadounidense; y que el pueblo venezolano, junto a su Presidente digno, le dice: “Fuera, las manos extranjeras de la tierra de Simón Bolívar”.

Rodríguez puntualizó que «esta es la hora de la vida y la alegría, contra la tristeza y la muerte, ya no pueden seguir sosteniendo las mentiras los traidores, ya no pueden seguir en su operación de guerra psicológica, ni todos los medios de comunicación de ese aparato de guerra psicológica han podido esconder la verdad».

El Vicepresidente Sectorial señaló que los líderes de la oposición son terroristas y asesinos. «La verdad es que están arrodillados y son unos títeres, unas marionetas de ese señor representante del racismo, del fascismo, llamado Donald Trump«.

Falso positivo

El también ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, confirmó que este sábado se registraron falsos positivos en el puente Simón Bolívar en la frontera entre Venezuela y Colombia.

«Hoy en el puente Simón Bolívar, que divide Venezuela de la República de Colombia, perpetraron un acto de falso positivo, un acto terrorista, por allí está el testimonio de una periodista italiana que fue atropellada por los terroristas, el testimonio de Sosa, una Policía Nacional Bolivariana (PNB), natural de Barinas, que fue atropellada por los terroristas», detalló.

Al respecto, destacó que si el Presidente Nicolás Maduro no hubiera tomado la decisión de cerrar el puente Simón Bolívar, y demás puentes fronterizos con Colombia, «serían decenas los asesinados por Guaidó y por Olivares, por aquellos que habían ya planificado esta acción de falso positivo«.

Aseveró que «a Iván Duque y a Donald Trump, ya la historia los ha juzgado, ya la historia los ha condenado como traidores, como cobardes, como asesinos», y sostuvo que «esta es la hora en que el pueblo de Venezuela los juzgue y salgan para la calle a defender la vida, a defender la paz, este suelo que nos vio nacer, que es nuestro, de Venezuela», exhortó.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend