Vicepresidenta Ejecutiva supervisó funcionamiento del sistema de protección social

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, visitó la Feria del Campo Soberano que se realizó este sábado en las instalaciones de la Unidad Educativa Miguel Otero Silva, ubicado en la parroquia Antímano, en Caracas, la cual atendió a 1.500 familias de la zona.

Durante el recorrido, aseguró que se está revisando el Plan de Proteína y el despliegue de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para el bienestar de los venezolanos y venezolanas.

“Estamos aquí para verificar el buen funcionamiento del sistema de protección social para nuestro pueblo, con el objetivo de garantizar la felicidad social de todas y todos. Aquí está empeñado el esfuerzo del Presidente Nicolás Maduro”, indicó Rodríguez.

Asimismo, manifestó que no se debe caer en «esa farsa para intervenir Venezuela a través de la elaboración macabra de un escenario de crisis humanitaria que no existe en nuestro país, un país además donde se ha batallado profundamente contra la pobreza, donde somos el país menos desigual de nuestro hemisferio, ese es el modelo del Socialismo Bolivariano, el que construimos entre todos los venezolanos».

Aseveró que cada vez que Estados Unidos dice que va ayudar un pueblo, es para llevarle violencia y sufrimiento. “A Venezuela no van a entrar, los planes de injerencia no van a llegar a nuestro pueblo, porque aquí se está trabajando para el pueblo y para defender la soberanía. Estamos unidos trabajando por la felicidad social”.

Del mismo modo, la Vicepresidenta Ejecutiva anunció que el Movimiento Somos Venezuela (MSV) está desplegado en todo el territorio nacional para profundizar la efectividad de las Misiones Hogares de la Patria, Chamba Juvenil, José Gregorio Hernández, Lactancia Materna, y demás programas de protección social impulsados por el Ejecutivo Nacional.

«Todo el Movimiento Somos Venezuela en un despliegue casa por casa, los Ministros desplegados, los CLAP, todo bajo el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica”, concluyó.

En esta jornada también participaron la alcaldesa de municipio Libertador, Érika Farías, y el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina.

Prensa Digital MippCI/Vicepresidencia

Send this to a friend