Vicepresidenta Ejecutiva: Este es un espacio para defender la democracia participativa

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, ejerció su derecho al voto durante la jornada  elecciones Municipales de concejalas y concejales, «Sin importar la posición política de cada individuo, este es un derecho garantizado por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela» expresó al culminar su votación.

La vicepresidenta venezolana, desde la Escuela Básica Padre Mendoza, en Caracas,  afirmó: «el voto se ejerce rapidísimo y en menos de un minuto». Además, acotó que la plataforma electoral que lleva a cabo por el Consejo Nacional Electoral es una de las mejores plataformas tecnológicas que tiene el mundo.

En este sentido, explicó que esta elección es la número 25 que se realiza en el país, en total normalidad: «Esta es la muestra de cómo se debe hacer democracia. La convocatoria, indistintamente a su inclinación política, es a que votemos y participemos”.

Rodríguez instó al pueblo venezolano a participar en estos comicios electorales, enfatizó que es un proceso rápido y sencillo gracias esta plataforma tecnológica electoral. “Estoy muy orgullosa de votar con el mejor sistema electoral en el mundo que Venezuela hoy por hoy goza gracias a la Revolución Bolivariana y al Comandante Hugo Chávez” manifestó.

«Este es el espacio para dirimir nuestras diferencias, para expresarnos, para defender la democracia participativa que nos da la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela» manifestó.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend