Vicepresidenta Ejecutiva denunció atentado contra galpones del IVSS en Miranda

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció en su cuenta en la red social Twitter, que grupos violentos pertenecientes a la derecha venezolana, atentaron contra la salud del pueblo, al incendiar los galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ubicados en Guarenas, estado Miranda, donde se resguardaban medicinas y equipos médicos para pacientes renales y oncológicos.

“La derecha violenta y desesperada atenta contra la salud del pueblo. Fueron incendiados deliberadamente medicinas y equipos médicos para pacientes renales y oncológicos. El presidente Nicolás Maduro ha instruido la reposición inmediata para atender con urgencia estas necesidades”, expresó en su cuenta Twitter @DrodriguezVen

Es importante resaltar, que en la tarde de este jueves, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó al país que 6 galpones de IVSS fueron incendiados y dos de ellos fueron consumidos por las llamas, causando la pérdida de insumos médicos.

Reverol, destacó que los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la entidad mirandina y del Distrito Capital atendieron la emergencia y socavaron el incendio. Asimismo señaló que de acuerdo a las investigaciones y evidencias criminalisticas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), determinaron que el incendio fue iniciado de manera intencional.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend