Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela destacó el valor del Petro

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, destacó el valor del criptoactivo venezolano El Petro, este viernes, desde la sede de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

«Hoy es un día muy importante para El Petro, se está dando un encuentro internacional de mineros de criptoactivos en Venezuela, aquí me acompañan embajadores que han venido a aprender cómo comprar El Petro», expresó Rodríguez, al momento de adquirir su certificado de ahorro de la criptomoneda Petro, en compañía de los embajadores de Irán, Palestina y otros miembros diplomáticos.

«Estamos acá, para fortalecer nuestra moneda digital internacional, el Petro, ya que esto es un increíble plan de ahorro. A través de la criptomoneda, debemos fortalecer la independencia económica y financiera de Venezuela, para el beneficio del pueblo venezolano y ver, así ,el desarrollo de nuestra patria», indicó.

Paralelamente, la Vicepresidenta explicó que «El Petro salió con mucha fuerza, está cabalgando, estamos viendo colas de venezolanas y venezolanos que creen en la criptomoneda nacional, como un instrumento para el ahorro y aprovechan el pago que realizó el Presidente para invertir sus utilidades en un instrumento de ahorro confiable, seguro y que cuenta con el respaldo de las reservas energéticas que tenemos en Venezuela».

Invitación

La vicepresidenta también informó que pronto los distintos embajadores que están en Venezuela estarán adquiriendo el criptoactivo venezolano.

«El Petro es una moneda digital que está dando la batalla por el mundo y, sobre todo, que está protegiendo a nuestra Patria. Así que los embajadores y embajadoras invitados, muy pronto, estarán aquí, invirtiendo en nuestro Petro», expresó.

El Petro está respaldado en 5 mil millones de barriles de petróleo del campo N° 1 del bloque Ayacucho, en la Faja Petrolífera del Orinoco, certificadas como la mayor reserva del crudo en el mundo.

El Presidente Nicolás Maduro impulsa la estabilidad y expansión de El Petro, como línea del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, que le permite hacer frente a las sanciones económicas y financieras impuestas, ilegal y unilateralmente por EE.UU, a través de este novedoso instrumento de contraofensiva económica.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend