Vicepresidenta Delcy Rodríguez supervisa jornada de Ferias del Campo Soberano

Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela supervisó la jornada de este 24 de agosto de las Ferias del Campo Soberano, con el que se pretende distrubuir alimentos en mercados a cielo abierto de producción nacional, tal como lo instruyó el mandatario Nicolás Maduro Moros.

Al respecto, Rodríguez dijo que se entregaron 1.600 toneladas del plan proteína, “garantizando el acceso a nuestra población a la proteína, lo que la derecha fascista pretende quitarle al pueblo la Revolución lo garantiza”.

Resaltó que el Gobierno Nacional se había propuesto la meta de 25 mil toneladas para julio “y hoy damos la noticia de que cumplimos con 30 mil toneladas. Así que le damos una nueva meta al ministro Carlos Leal Tellería para distribuir esta misma cantidad durante el mes de agosto”.

Respecto a la suspensión de actividades en el sistema metro suscitada el pasado viernes, la vicepresidenta Rodríguez denunció que “la derecha extremista atacó la línea 1 del Sistema Metro de Caracas y fue gracias al esfuerzo de los trabajadores que se restableció el servicio en tiempo récord”.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, informó que el personal de su cartera se desplegó en los diversos estados acompañando a alcaldes y gobernadores en las Ferias del Campo Soberano, Plan de Proteínas y Sistema de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción.

Leal Tellerías anunció la expansión de estas ferias con la realización de 280 jornadas para distribuir un aproximado de 1.800 toneladas de alimentos a más familias venezolanas.

Desde las Ferias del Campo: Producir es vencer, hoy estamos repartiendo 1600 toneladas del plan proteína, garantizando el acceso a nuestra población a la proteína lo que la derecha fascista pretende quitarle al pueblo la revolución lo garantiza

Desde Jornada de las Ferias del Campo Soberano, Ministro, M/G, Carlos Tellería: Invitamos a todo el pueblo a que se acerque a estas Ferias del Campo para que adquieran productos a precios solidarios. El día de hoy tenemos una expansión de 280 ferias en todo el país.

Prensa Digital MippCI / VTV

Send this to a friend