Vicepresidenta Delcy Rodríguez: Clase trabajadora avanza en la recuperación del SEN

Con el propósito de trazar estrategias para la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), la vicepresidenta de República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Igor Gavidia.

La información la dio a conocer por medio de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen, donde indicó: «Junto al Ministro Igor Gavidia y los trabajadores seguimos avanzando y planificando las vías efectivas para la recuperación del sistema eléctrico nacional, víctima de los ataques criminales de la derecha imperial! El Pdte @NicolasMaduro al frente de esta batalla! Venceremos!».

Es preciso señalar que los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), continúan desplegados con gran esfuerzo, profesionalismo y compromiso patrio para seguir fortaleciendo el SEN.

De igual forma, a estas labores se han sumado los servidores públicos de las empresas básica de Guayana y Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), quienes junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se mantienen en perfecta unión hasta lograr la victoria eléctrica.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend