Vicepresidenta Delcy Rodríguez alertó sobre plan para agredir militarmente al país

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, alertó este lunes que está en curso un criminal plan para agredir militarmente a Venezuela.

En mensajes publicados en su cuenta oficial de Twitter @DrodriguezVen, Rodríguez reiteró que dicho plan se enmascara tras «el patético show de reconocimiento de un efímero autoproclamado».

“La comunidad internacional y sus órganos de legalidad multilateral deben saber que está en curso un criminal plan para agredir militarmente a Venezuela! El patético show de reconocimiento de un efímero autoproclamado solo enmascara la intervención de Venezuela x países imperiales”.

Esto lo dijo la Vicepresidenta venezolana a propósito de un mensaje publicado por el Embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, en el que rechazó las pretensiones de una guerra contra la Patria por parte de grupos externos.

Moncada indicó que un grupo de funcionarios de EEUU, Colombia y Brasil; operadores de los órganos de propaganda de Washington; empresas privadas y traidores venezolanos se reunieron para promover la guerra en Venezuela.

Ante lo señalado, Rodríguez aseguró que funcionarios de estos países «complotan» para desconocer la voluntad del pueblo de Venezuela y que incurren en delitos de lesa humanidad.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend