Venezuela y Turquía establecen estrategias en materia turística y de comercio post-pandemia

Con la intención de evaluar planes de cooperación conjunta en materia de Turismo y Comercio Exterior, con miras a la nueva normalidad relativa post-pandemia Covid-19, el ministro Félix Plasencia, sostuvo una reunión este martes con el embajador de la República de Turquía en Venezuela, Şevki Mütevellioğlu.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @PLASENCIAFELIX, expresó:

 @PLASENCIAFELIX #UnidosEnBatalla Seguimos fortaleciendo los lazos de hermandad y solidaridad ante el #Covid_19. Sostuvimos un grato encuentro con el Excelentísimo Embajador de la República de Turquía en Venezuela, Şevki Mütevellioğlu…

Abro hilo @NicolasMaduro @drodriven2

El encuentro se realizó en la sede del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior (Mitcoex), en Caracas, a propósito de la cooperación Turquía – Venezuela, que incluye el desarrollo de distintas áreas en común y en pro del bienestar de ambos pueblos.

El Gobierno Bolivariano, en respaldo de la salud del país ante la pandemia por el Coronavirus Covid-19, continúa fortaleciendo las relaciones internacionales con naciones aliadas, para consolidar el crecimiento turístico en las distintas entidades del territorio nacional.

Prensa Digital MIppCI / Red Social Twitter / VTV

Send this to a friend