Venezuela y Rusia fortalecerán alianzas estratégicas en el 2019

Foto: Archivo Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- El primer mandatario de Rusia, Vladimir Putin, envió una carta a su par de Venezuela, Nicolás Maduro, en la que destacó la convergencia entre ambas gestiones con los planes que desarrollan.

«Las recientes conversaciones en Moscú confirmaron la convergencia de las posiciones de ambos países sobre temas clave en la agenda global y permitieron delinear los pasos para ampliar la cooperación de beneficio mutuo», informó la oficina de prensa del Kremlin este domingo 30 de diciembre.

El Jefe de Estado ruso expresó su confianza en que los acuerdos alcanzados promoverán aún más fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones.

Asimismo, la misiva sirvió de marco para desearle al jefe de Estado venezolano una feliz navidad e inicio de año nuevo, y resguardar así las buenas relaciones entre estos países.

El pasado 05 de diciembre, ambos mandatarios sostuvieron un encuentro en Moscú, donde revisaron la agenda de cooperación bilateral y comentaron la situación de guerra económica y agresiones externas que actualmente vive Venezuela.

Prensa Presidencial/Karla Cotoret

Send this to a friend