Venezuela y Nigeria impulsan alianzas estratégicas a favor del turismo

Representantes de Venezuela y Nigeria sostuvieron una reunión evaluativa como parte de la organización e impulso para la Primera Rueda de Negocios de Turismo Internacional, a realizarse del 26 al 28 de junio, en Caracas.

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, recibió al Embajador de la República Federal de Nigeria, Martín Cobham, con quien conversó temas de interés en el área, en aras de estrechar y fortalecer relaciones con este hermano pueblo, además de promocionar inversiones de este país en Venezuela.

En declaraciones anteriores, Lugo indicó que esta Primera Rueda de  Negocios de Turismo Internacional se realiza a fin de ofertar los espacios turísticos de Venezuela e impulsar la inversión internacional.

Empresarios e inversionistas de más de 40 países han confirmado su participación en el evento, entre ellos China, España y México, dado el interés demostrado por operadores turísticos de contribuir con recursos financieros en la expansión del sector.

Durante marzo, abril y mayo se realizaron viajes de familiarización destinados a posibles inversionistas a la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, Archipiélago Los Roques, Isla La Tortuga (Dependencias Federales) y Canaima en el estado Bolívar.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend