Venezuela y Nigeria estrecharon lazos para incrementar los mecanismos de cooperación

Autoridades de la República Bolivariana de Venezuela y de la República Federal de Nigeria estrecharon lazos para incrementar los mecanismos de cooperación por el desarrollo de los pueblos de ambas naciones.

Es así como, en una visita oficial a Nigeria, el vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y Territorial de la República, Aristóbulo Istúriz, fue recibido por el vicepresidente de la nación del África occidental, Yemi Osinbajo.

Durante el encuentro bilateral, celebrado en Abuja, los vicepresidentes venezolano y nigeriano manifestaron la intención conjunta de fortalecer intercambios entre las dos naciones, mediante el establecimiento de una Comisión Mixta.

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz viajó a Nigeria con motivo de la celebración del Día de la Democracia, que marca el inicio del segundo período de gobierno del presidente Muhammadu Buhari y el vicepresidente Yemi Osinbajo.

El alto funcionario venezolano fue recibido con honores en la capital nigeriana, donde se desarrollará la ceremonia de toma de posesión.

Prensa Digital MippCI/Mppre

Send this to a friend