Venezuela registra dos nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Foto: Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas. – El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, informó la detección de 2 nuevos casos de infección por COVID-19 en las últimas 24 horas.

Resultados que “nos llevan a registrar –un total de- 333 casos, 142 recuperados, 89 pacientes se mantienen en hospitales, 68 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 24 en clínicas privadas y lamentablemente 10 han fallecido”, precisó durante una teleconferencia que sostuvo con la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del nuevo Coronavirus la tarde de este jueves.

Pormenorizó el Mandatario que los casos se encuentran ubicados geográficamente en los estados Aragua y Apure.

Venezuela se mantiene en cuarentena colectiva desde el pasado 17 de marzo, logrando así contener en gran medida la propagación del virus.

Al respecto el Presidente reiteró que se efectuará una nueva jornada de flexibilización del confinamiento para que niños, niñas y adultos mayores salgan a las calles, a un kilómetro de distancia de sus hogares, este sábado 2 y domingo 3 de mayo.

En este sentido, los adultos mayores podrán salir los días sábado y domingo, de 8 de la mañana a 12 del mediodía; y de 2 a 6 de la tarde, los niños y niñas tendrán la oportunidad de salir de sus casas.

Prensa Presidencial/Andrelys Carrasquel

Send this to a friend