Venezuela ratificó su aprecio y valoración hacia la comunidad portuguesa

Tras un comunicado emitido por la República Portuguesa, por la detención de empresarios portugueses pertenecientes a cadenas de supermercados en la República Bolivariana de Venezuela, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, destacó que “acciones individuales o de un pequeño grupo de empresarios jamás lograrán empañar el brillo y aportes de tan querida comunidad”.

Asimismo señaló el Canciller venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza que “son más de 400 mil luso- venezolanos, honestos, trabajadores, muy apreciados y respetados por el pueblo de Venezuela”.

“El pueblo y gobierno de Portugal saben del trato especial y diferente que el Gobierno Revolucionario le ha ofrecido siempre a la comunidad portuguesa” enfatizó Arreaza.

Al mismo tiempo el Jefe de la Cartera de Exteriores destacó que en Venezuela impera el Estado de derecho y de justicia, garantizando siempre los derechos de los ciudadanos.

Finalmente, el ministro Arreaza puntualizó que “el Gobierno Bolivariano ratifica su admiración y consideración hacia la comunidad portuguesa en el país, y sabe que juntos, a través del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, alcanzaremos el bienestar de todos los habitantes de la Patria venezolana”.

Prensa Digital MippCI/Mppre

Send this to a friend