Venezuela podría iniciar acciones de carácter judicial en los tribunales de Estados Unidos

En Contacto con Maduro

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que Venezuela podría iniciar acciones de carácter judicial en tribunales de Estados Unidos en contra de los funcionarios de ese país que estén involucrados en planes de magnicidio.

“He pedido a Elías Jaua que solicite explicaciones al Departamento de Estado (…) mi gobierno está a la orden para aportar al presidente Obama las pruebas” que comprometen a funcionaros de alto nivel en los mencionados planes.

El Presidente indicó que se trata de un tema de seguridad de Estado, “lo mostrado no es ni el 1% de lo que está allí, pero no lo mostramos porque causaría una respuesta descontrolada en el pueblo” manifestó.

Advirtió que habrá justicia en el país y en el mundo al tiempo que afirmó que no se puede permitir la instauración de corrientes fascistas, dirigidas por la locura, en territorio venezolano.

Por otra parte, criticó la posición fijada por algunos medios de comunicación sobre el tema cuando presentaron al alcalde, Jorge Rodríguez, como el infractor de las leyes, por haber dado a conocer las pruebas de los citados planes.

Por: Bianca Borrero

 

Send this to a friend