Venezuela participó en el Panel de Expertos en Licencias al Personal y Medicina Aeronáutica

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), participó de manera protagónica en la Décimo Cuarta Reunión del Panel de Expertos en Licencias al Personal y Medicina Aeronáutica, que se celebró en la ciudad de Lima, Perú, desde el pasado lunes, hasta este viernes 26 de octubre.

En este evento contó con la presencia de nuestros funcionarios y funcionarias, Coordinadora de Licencias Aeronáuticas, Yoanna González, y el Coordinador de Medicina Aeronáutica, Buenaventura Núñez, ambos adscritos a la Gerencia General de Seguridad Aeronáutica.

Las palabras de bienvenida, estuvo a cargo del Director Regional de la Oficina Sudamericana de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI-SAM), Fabio Rahnema, quien agradeció la asistencia de los representantes de Venezuela, Colombia, Uruguay, Perú, Cuba, Ecuador, Bolivia, Brasil y Argentina en la Reunión del Panel de Expertos.

El objetivo principal del encuentro, es analizar las posibles mejoras al conjunto de normas de las Regulaciones Aeronáuticas Latinoamericanas en Licencias al Personal (Conjunto LAR PEL), y evaluar los avances en la armonización o adopción de estas regulaciones por parte de diversos Estados.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano, junto al Ministerio del Poder Popular para el Transporte y el INAC, demuestran su eficacia y ratifica el compromiso que tiene la nación para contribuir en el desarrollo progresivo en materia de aviación; garantizando una continua evolución segura, ordena y altamente eficiente de la Aviación Civil Internacional.

Prensa Digital MippCI/MPPT

Send this to a friend