Venezuela participa en la Feria Mundial de Viajes de Shanghái 2019

Venezuela expone sus destinos turísticos y oportunidades de negocios en la materia durante la 16 Feria Mundial de Viajes de Shanghái 2019, abierta desde este jueves en esa municipalidad del este de China.

La nación promociona los productos y servicios líderes en la llamada industria del ocio, con el propósito de captar visitantes de este mercado y concertar negocios.

La ceremonia de inauguración de la Feria Mundial de Viajes contó con la presencia de autoridades locales de Shanghái, así como de la ministra venezolana de Turismo, Stella Lugo; los cónsules de Cuba, Argentina, Perú y Sri Lanka, entre otros diplomáticos.

Cuba también participa en este evento, en el cual ha incursionado desde hace varios años. En esta ocasión sumó al grupo hotelero Blue Diamonds Resorts, inmerso en un proceso de reelaboración de estrategias para satisfacer las demandas, gustos y necesidades de los turistas chinos.

En total participan más de medio centenar de países en la feria, que se extenderá hasta el domingo. La Feria Mundial de Viajes de Shanghái es considerada una vitrina donde China promociona sus encantos naturales y recreativos, con el apoyo de tecnologías de punta.

La exposición reúne a departamentos locales de turismo, agencias, turoperadores, compañías aéreas, gestores de parques temáticos, hoteles y empresas de seguro.

Se espera la visita de más de 15 mil profesionales del sector para sondear posibilidades de negocios y 50 mil ciudadanos interesados en viajar a diferentes destinos del planeta.

Prensa Digital MippCI/Prensa Latina

Send this to a friend