Venezuela participa en el Festival de Cine Global RD 2020

La película  “Dos Otoños en París” dirigida por Gisbelys Coronado y bajo la producción de Francisco Villarroel será el largometraje con el que Venezuela participará en la edición 2020 del Festival de Cine Global RD, en República Dominicana, el cual es el evento principal de difusión y reconocimiento del séptimo arte en la región del Caribe.

Dicha película, fue seleccionada como muestra nacional en el evento de cine, promovido por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode). Esta muestra cinematográfica, fue premiada el Día Nacional del Cine Venezolano, el el pasado 28 de enero.

El embajador de Venezuela en República Dominicana, Alí Uzcátegui Duque, acompañó a los cineastas durante la presentación y fue parte de los invitados especiales al evento. Reseña nota de Prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

“Dos Otoños en París”, relata la historia de una joven refugiada política que escapa a París, perseguida por la dictadura paraguaya, se enamora de una joven estudiante de derecho, pero debe decidir entre su futuro y sin olvidar su lucha por la libertad.

Prensa Digital MIppCI / VTV / Red Social Twitter

Send this to a friend