Venezuela obtuvo 7mo. lugar en IV Juegos Militares Internacionales

Foto: Referencial.

La delegación venezolana, luego de superar a 25 países, obtuvo el 7mo lugar de la clasificación general en su participación de los IV Juegos Militantes Internacionales 2018, celebrado en Rusia.

El Comando estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), dio a conocer el resultado a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, @ceofanb.

«Los Hijos de Bolívar lograron una destacada participación en los Army Games 2018 al obtener el 7mo Lugar, superando a 25 países logrando el 2do Lugar en Buceo de profundidad, 3er Lugar en Defensa Aérea, 3er Lugar en Desembarco Anfibio y 3er Lugar en Conducción de Vehículos», manifestó el organismo.

El pasado 10 de agosto, con 3.016 puntos en total, el equipo de Profundidad de la 8va Brigada de Comandos de Mar de la Infantería de Marina de la Armada Bolivariana de Venezuela, consiguió el segundo lugar de la especialidad en los Juegos Militares.

Irán, el país anfitrión, consiguió el primer lugar, Rusia se posicionó en el tercero, mientras que Siria y Sudáfrica quedaron en el cuarto y quinto puesto, respectivamente, así lo informó la Armada Bolivariana en su cuenta oficial de la red social Twitter, @ArmadaFANB.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend