Venezuela no encontrará su estabilidad por la vía capitalista

Foto: Prensa Presidencial / Zurimar Campos

PDVSA La Campiña, Caracas.-  “Por la vía del capitalismo el país no va a lograr su estabilidad ni su felicidad (…) los países capitalistas están hundiéndose en la mentira (…) se han convertido en países huérfanos”, así lo aseguró el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, durante su alocución en la clausura del congreso constituyente de la clase obrera, desarrollado en el salón Simón Bolívar, de PDVSA, Sede la Campiña, en la ciudad de Caracas.

El Mandatario expresó sentir dolor a ver como el pueblo argentino ha sido entregado en las manos del Fondo Monetario Internacional por el gobierno extremista y criminal de Mauricio Macri.

“El imperialismo ha ido a ponerle las garras otra vez a nuestra hermana Argentina, destrozando su soberanía económica”, señaló el Jefe de Estado.

El presidente Maduro enfatizó que el neoliberalismo, las privatizaciones y el robo de los derechos humanos, han ocasionado que el pueblo argentino retroceda, por lo cual instó a la clase obrera nacional a continuar laborando por el futuro de Venezuela.

“Nosotros gobernamos obedeciendo al pueblo, a la clase obrera”, agregó.

Por otra parte,  el Dignatario destacó que el Congreso Constituyente de la clase obrera, logra formular propuestas certeras y concretas que conducen hacia al camino de la construcción del socialismo productivo venezolano.

“Es el momento estelar para dar el paso que necesita Venezuela y la Clase Obrera tome el poder político en el proceso de conducción del nuevo modelo económico venezolano”, concluyó.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera   

 

Send this to a friend