Venezuela festejará la dignidad y las glorias heredadas de Bolívar este 19A

Foto: Archivo Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- Este lunes 19 de Abril partirá desde la ciudad de Caracas la “Gran Marcha de las Antorchas Libertarias” que recorrerá los 23 estados y el Distrito Capital, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, al ofrecer balance de la atención del COVID-19 en el país.

Detalló que los actos, en conmemoración de los 211 años del primer grito de la lucha por la independencia del dominio español en Venezuela, estarán acompañados por el pueblo que está de fiesta por la dignidad y las glorias heredadas de nuestro Libertador Simón Bolívar.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, detalló que la llama independentista recorrerá el territorio venezolano de la mano de los líderes de los Consejos Comunales, de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), de las comunas, del Congreso Bicentenario de los Pueblos.

“Que historia tan grande, 211 años del 19 abril, 200 años de Carabobo y Venezuela va en el siglo XXI punteando el futuro, la esperanza, lo grande, porque lo que viene para Venezuela es hermoso, ¡es nuestra Patria!”, expresó el Presidente.

A 211 años de los hechos de abril de 1810, el ideal de autodeterminación que inspiraron la gesta histórica en la ciudad de Caracas sigue vigente ante la constante agresión de Estados Unidos  y sus aliados contra el Gobierno venezolano.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend