Venezuela evaluará respuesta diplomática para funcionarios internacionales que se inmiscuyan en asuntos de la nación

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en una rueda de prensa internacional, afirmó que se evaluarán las respuestas correspondientes para aquellos funcionarios internacionales acreditados  en el país que se inmiscuyan en  los asuntos de Venezuela.

Esta declaración del Jefe de Estado hace referencia a las actuaciones del embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal quien deja clara su parcialidad política, al apoyar grupos extremistas que buscan desenfrenadamente hechos que desestabilice la paz de la nación venezolana.

“¿Qué pasaría, le pregunto yo a la comunidad internacional, si el embajador de Venezuela en Francia, participara  mañana en la marchara de los chalecos amarillos? Yo quisiera probar eso, que él saliera y se pusiera un chaleco amarillo y marchara, abrazara a los chalecos amarillos, con su protección diplomática en Francia”, cuestionó el Dignatario.

Asimismo, el presidente Maduro, reafirmó que serán evaluados uno por uno los casos donde funcionarios extranjeros se inmiscuyan en asuntos de Venezuela, ya que éstos no son por los canales regulares.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck

Send this to a friend