Venezuela estrecha lazos de cooperación con Rusia, tras visita de Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se encuentra en Moscú, Rusia, como parte de su gira de cooperación bilateral que viene desarrollando en países asiáticos como Vietnam, Corea del Norte y China, con el fin de fortalecer la cooperación entre las naciones que respaldan a Venezuela.

Al respecto, Cabello escribió un mensaje en su cuenta en la red social Instagram @dcabellor en que señaló:

“Seguimos en la agenda de trabajo encomendada por nuestro hermano presiente @NicolasMaduro. Nos encontramos ahora en Rusia donde tuvimos una importantísima reunión con el presidente de la Duma Estatal, Viacheslav Victovich Volodin…”

Asimismo, agradeció el respaldo al pueblo de Venezuela que expresó el presidente de la duma Estatal (uno de los poderes lesgilativos de Rusia).

El presidente de la ANC está acompañado de una delegación integrada por Marlenys Contreras, constituyentes e integrantes de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Cabello destacó que en estos momentos Venezuela enfrenta el mayor ataque imperialista de la historia.

“Hoy los gobiernos que atacan a Venezuela enfrentan un vendaval de pueblos en rebelión. Sólo unidos alcanzaremos la victoria ante esta arremetida del imperialismo. Agradecemos a ustedes por su participación en el Foro de Sao Paulo, recientemente en Venezuela. Eso nos ha ayudado a realizar una serie de actividades para continuar impulsando la unidad de los movimientos sociales a nivel internacional”, detalló.

De la misma manera, expresó su satisfacción por la realización de este encuentro en el que se consolidan los lazos de cooperación entre ambas naciones.

Prensa Digital MippCI / Astriel Rada / Red Social

Send this to a friend