Venezuela está con China en el combate por la verdad

Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Palacio de Miraflores, Caracas. – “La guerra contra China es una guerra injusta e inmoral, los ataques que a diario hace Trump contra China desde Venezuela los rechazamos y nos solidarizamos con nuestro hermano Xi Jinping,  y con la República Popular China”, afirmó el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

El Gobierno Nacional ha fijado su firme postura de cara a las insolentes acusaciones que realiza el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, contra el gigante asiático al pretender tapar los errores en de su gestión frente a la pandemia del nuevos Coronavirus.

La nación gringa hoy en día es el epicentro de la pandemia al registrar un total de 1 millón 745 mil 647 casos con 102 mil 094 decesos, luego de emplear tardíamente medidas que impidieran la propagación del letal virus.

Es importante destacar que la nación gringa ha estado transgrediendo tratados internacionales, a través de actos como de vigilancia a corta distancia de barcos y aviones chinos, aparte de la denuncia realizada por China donde la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU en los últimos 11 años ha afectado organizaciones científicas, empresas de internet y agencias del Estado.

“China puede contar con Venezuela, con nuestra hermandad, nuestra solidaridad, estamos con China en este combate por la verdad, por la paz por un nuevo mundo en desarrollo”, concluyó Maduro.

Prensa Presidencial/ Andrelys Carrasquel

Send this to a friend