Venezuela espera visita de Alta Comisionada de la ONU

Con el propósito de reunirse con el presidente de la República, Nicolás Maduro, y constatar la situación de Venezuela, la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, visitará a el país del 19 al 21 de junio.

Durante su estadía en Caracas, Bachelet también sostendrá encuentros con ministros, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Fiscal General de la República y Defensor del Pueblo, entre otros.

Asimismo, la máxima autoridad de los Derechos Humanos de la ONU dialogará con el Presidente de la Asamblea Nacional y otros legisladores, así como también con el Presidente de la Asamblea Constituyente y con otros representantes.

Se pudo conocer que la Alta Comisionada podría ofrecer declaraciones al final de su jornada de trabajo en Venezuela.

Anuncio oficial

En un comunicado emitido por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, el Gobierno de Venezuela informó que la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet, realizará una visita oficial al país del 19 al 21 de junio, en atención a la invitación realizada por el Presidente Nicolás Maduro en noviembre de 2018.

Parte de la misiva, reza que el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera su compromiso ineludible con los derechos humanos, así como su disposición de seguir cooperando con la Oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos y demás órganos del sistema de Naciones Unidas.

Prensa Digital MippCI/Yvke Mundial

Send this to a friend