Venezuela envió nuevo lote de granito exportado hacia Rusia

Una nueva exportación de granito venezolano salió hoy hacia Rusia, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Graniteros de Venezuela (Anagraven).
granito_2
Las autoridades del Seniat y de la unidad de Resguardo de la Guardia Nacional Bolivariana realizaron la inspección de la mercancía en planta en los patios de carga de Canteras y Mármoles, haciendo posible esta decimoséptima exportación de granito en láminas nacional.
Esta exportación se compone de 70 láminas resinadas y pulidas de 3 centímetros de espesor y 5 metros cuadrados, de las variedades de Amarillo Venezuela, Rojo Bolívar, Multicolor, Gris Platino, Verde Canaima, Merey Venezuela y Salmón Tropical. La venta del granito se logró gracias a la participación de Venezuela en la reciente exposición ExpoStone Moscú, en junio, a la que asistieron varias empresas nacionales públicas y privadas, productoras de este rubro, junto con Bancoex en la gira Granitos de Venezuela.
Las exportaciones venezolanas de diversos productos manufacturados en el país están creciendo, gracias a la simplificación de trámites y procesos y la modificación del Convenio Cambiario número 34, que beneficia a las empresas exportadoras locales y a los avances concretos del Motor Exportaciones del Consejo Nacional de Economía Productiva.
Prensa Mippci

Send this to a friend