Venezuela e Indonesia reafirman Memorando de Cooperación Turística

Con el objetivo de reafirman el Memorando de Cooperación Turística suscrito en el año 2015 entre Venezuela e Indonesia, este martes el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior (MITCOEX), Alí Padrón, recibió en su despacho al embajador de la República de Indonesia, Imam Edy Mulyono.

El embajador Imam Edy Mulyono, afirmó que Venezuela se destaca ante el mundo por sus asombrosos paisajes y destinos de exuberantes bellezas. Resaltó la grandiosidad del Salto Ángel o Kerepakupai Vena, espacios a los que mencionó que desea conocer y disfrutar de su majestuosidad.

En este sentido el MITCOEX extendió la invitación al representante diplomático para que, junto a operadores turísticos asiáticos, visiten a Venezuela. Detalló que la intención es que se conozcan las potencialidades que convierten a esta nación caribeña en un país multidestino.

Por su parte, la presidenta de Venezolana de Turismo (Venetur), Leticia Gómez, indicó que en los próximos días se presentará ante el excelentísimo Mulyono, un paquete turístico, que incluye, la visita al Salto Ángel y el Archipiélago de Los Roques.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Send this to a friend