Venezuela dice presente en los III Juegos Olímpicos de la Juventud

A tan solo seis meses para celebrarse los III Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, los representantes de la organización iniciaron los procesos correspondientes a las jefaturas de misión de cada país, la jornada tendrá una duración de cinco días continuos.

De esta manera, el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Prof. Eduardo Álvarez, Dra. Élida Párraga (Secretaria General), Zuleika Seijas (Jefe de Misión) y Esteban Álvarez (Sub Jefe de Misión), dijeron presente en las jornadas de Jefe de Misión.

«Nos encontramos en la ciudad de Buenos Aires, con la oportunidad de asistir al seminario de Jefes de Misión, para conocer de primera mano todo sobre estos juegos. El día de hoy comenzamos la reunión uno a uno, donde nos han corroborado algunas informaciones, además de ver los potenciales de cada uno de nuestros atletas», expresó la Jefa de Misión por Venezuela, Seijas.

En el primer encuentro, el equipo representante de Venezuela se acreditó para participar en el seminario de Jefes de Misión, además también se finiquitaron detalles de protocolo, y se realizó un cuestionario de programa y participación.

«Validamos nuestra bandera en una versión definitiva. También nos reunimos con los responsables de la compra de boletería de los atletas y todo el peren Buenos Aires de cara asonal a asistir», señaló.

A su vez, el equipo de trabajo del COV, también se reunió con la embajada de Venezuela, en Argentina, para concretar actividades deportivas y culturales en la ciudad de Buenos Aires.

“Iniciamos la semana ya en Buenos Aires, continuando una agenda ahora con los Juegos Olímpicos de la Juventud. Vamos a trabajar para tener listo todo, como será el traslado, dónde se va a alojar la delegación, cómo va la clasificación y las competencias. En estos momentos tenemos 39 clasificados, esperemos que se sumen más. Esta semana estará disputando el boxeo donde tendremos a seis representantes buscando cupos. Creemos que estaremos sobre 70 clasificados”, manifestó el presidente de COV, Eduardo Álvarez.

Este martes a partir de las 8:00 de la mañana, continuarán las jornadas en la ciudad albiceleste.

Prensa Digital MippCI/Punto Olímpico

Send this to a friend