Venezuela denunciará acciones intervencionistas de Luis Almagro ante la ONU

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció que Venezuela denunciará ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y otros organismos internacionales, al secretario general de Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro por promover una intervención militar en Venezuela.

«Venezuela denunciará ante la ONU y otras instancias internacionales a Almagro quien de forma vulgar y grotesca ostenta la Secretaría General OEA por promover la intervención militar en nuestra Patria y atentar contra La Paz de América Latina y el Caribe!», publicó este sábado en su cuenta oficial de Twitter @DrodriguezVen.

Asimismo, la funcionaria detalló que Almagro «pretende revivir los peores expedientes de intervención militar imperialistas en nuestra Región».

Señaló que Venezuela se encuentra amenazada, debido a la «actuación demencial» de Almagro ante este cargo tan importante como lo es la secretaría general de la OEA.

Cabe resaltar que este viernes, el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, mencionó durante una visita a la localidad de Cúcuta, en Colombia, que no se puede descartar una intervención militar contra Venezuela.

«En cuanto a una intervención militar para derrocar el régimen de Nicolás Maduro, creo que no debemos descartar ninguna opción» indicó.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend